eGarage es un sistema que controla la entrada y salida de los usuarios en un garaje o parking comunitario. Al hacer una simple llamada sin costo al número de teléfono del sistema, este permite la entrada al usuario, registrando la hora y la fecha de entrada o salida.
Uno o varios administradores podrán, desde una aplicación web o móvil, dar de alta o eliminar de forma instantánea el acceso de los usuarios al recinto.
Además, podrán visualizar en tiempo real el registro de las entradas y salidas que se producen en el recinto desde cualquier parte del mundo.
Su instalación en puertas automáticas previamente instaladas es tan sencilla que solo necesita una toma de corriente o batería a la que conectarse, y él se encarga del resto.
eGarage reemplaza los típicos mandos de precio excesivo que se utilizan actualmente en el 99% de los sistemas de garajes.
Con eGarage te olvidas de llevar ningún tipo de mando ni llave encima: simplemente con tu móvil realizas una llamada que el sistema rechazará, por lo que no supondrá ningún costo para el usuario, y automáticamente se abrirá la puerta.
Cada miembro de la familia puede estar dado de alta, por lo que no se necesitan varios mandos o llaves con su consiguiente coste.
Desde cualquier parte del mundo puedes abrir la puerta del garaje, de tal forma que si algún amigo o familiar necesita acceder a él, solo tiene que avisarte, y podrás abrirle sin estar presente.
Autorización y denegación de acceso a cualquier usuario instantáneamente desde cualquier parte del mundo a través de una aplicación móvil o web.
Visualización en tiempo real de los usuarios que han accedido al garaje.
En caso de incidencia o robo, será fácil determinar qué usuarios accedieron al garaje en el periodo de tiempo deseado.
Es un sistema económico y con menos complicaciones que la asignación de mandos o llaves con coste excesivo.
Pantalla de inicio
Acceso a la aplicación mediante clave
Autorización de usuarios
Lista de usuarios autorizados
Registro de acceso al garaje